APP DE LA APCE

La APCE APP facilita el acceso a la información sectorial en apoyo a sus asociados

La APP de la Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) pretende acercar la información y el conocimiento al mayor número de personas posible a través de tres objetivos esenciales: facilitar accesibilidad la información sectorial y servir de apoyo a las empresas asociadas y a otros agentes en el desempeño de su trabajo a través de una mayor accesibilidad electrónica. Esta nueva aplicación, que puede ser instalada en dispositivos móviles o tablets, supone una ayuda al usuario en muchas de sus labores profesionales.

Esencialmente se puede encontrar en la APP información continuada que puede ser descargada fácilmente. Información que se ha distribuido en 12 contenidos o secciones: Comisiones de Trabajo, Asesoría, Circulares, Resumen de Prensa, Estudios, InfoAPCE, revista APCE Habitatge, suplemento Habitatge i Futur, Aula Inmobiliaria, Ediseguros Mediación, Agenda e información y ajuste sobre la APP.

El contenido está especialmente indicado para las empresas asociadas a la APCE, éstas pueden acceder a toda la información a través de una identificación previa (login) que les facilitará un acceso libre y completo. Para empresas no asociadas podrán acceder a una información básica cuyos contenidos afectan a las publicaciones y a las actividades que realiza la Asociación.

Descárguela en App Store o Google Play:

Descargar la app APCE BCN en la App Store
Descargar la app APCE BCN en Google Play
APCE BCN APP
APCE BCN APP > APCE.Habitatge
APCE BCN APP > Estudis
APCE BCN APP > Agenda