Correduria de seguros

banner-correduria

Ediseguros Mediación, la correduría de seguros de la Asociación de Promotores de Cataluña, se constituyó en 1999; su filosofía es aportar a las empresas asociadas soluciones que protejan realmente sus bienes presentes y futuros con la mejor relación de cobertura y precio. Su actividad se enmarca en una de las dos categorías profesionales que la legislación establece en el marco de la mediación de seguros, teniendo como misión intermediar entre las compañías y los tomadores de seguros como un agente especializado. La Ley le confiere la facultad de representar a su cliente ante la compañía, y le obliga a no tener ningún vínculo ni signo que suponga afección con las entidades aseguradoras. Es por tanto, un asesor imparcial e independiente, de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el asegurado.

En función de las necesidades concretas que requiere el asegurado, Ediseguros Mediación selecciona las soluciones más eficaces, facilitando información de las condiciones del contrato de cuál debe ser la cobertura más idónea en cada caso, a la vez que vela por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza para su eficacia y plenitud de efectos. Además, gestiona también todos los trámites relacionados con su seguro; facilita información acerca de cualquiera de las cláusulas de la póliza durante la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en caso de siniestro, presta igualmente su asistencia y asesoramiento en favor del asegurado.

VENTAJAS

Profesionalidad

El análisis permanente y riguroso del mercado le permite seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, consiguiendo la oferta idónea conforme a las condiciones de calidad y precio más ventajosas. Su mediación imparcial e independiente y el conocimiento de los productos que ofertan las entidades aseguradoras, suponen a su vez un considerable ahorro de tiempo y de gestiones.

Servicio Personalizado

Garantía de trato directo y personal.

Servicio Adaptado

Las necesidades de cada cliente y las soluciones posibles no son homogéneas. De ahí su exclusiva adaptación a las necesidades concretas del usuario.

Servicio Integral

Gestiona todos los trámites: desde la contratación y formalización del seguro hasta la tramitación de los partes de siniestros, si los hubiera, pasando por las posibles renovaciones y tramitaciones periódicas.

COBERTURAS

Todo Riesgo Construcción

El objeto de este seguro es cubrir todos los daños y/o pérdidas materiales de la obra cuando sea consecuencia de un siniestro amparado en las coberturas de la póliza.

Garantía decenal

El seguro decenal obliga al promotor a reparar los daños materiales causados al edificio por defectos que afecten a la estructura, cimentación, cerramientos u otros elementos estructurales que comprometan directamente la estabilidad del edificio. La garantía decenal es obligatoria a partir de la entrada en vigor de la LOE (6 de mayo del 2000), y la suscribe el promotor de la obra de construcción.

Responsabilidad civil extracontractual

Protege la responsabilidad civil del asegurado por los daños materiales, lesiones personales o perjuicios económicos que se ocasionen a raíz de siniestros sucedidos durante la vigencia de la póliza.

Multiriesgo de comunidades y hogares

Cubre a la comunidad frente a los riesgos más comunes y frecuentes que pueden llegar a afectar al edificio, además de garantizar una compensación económica por cualquier tipo de siniestro amparado por las coberturas, protegiendo el bien patrimonial de la Comunidad.

Accidentes

El seguro de accidentes surge con el propósito de cubrir los siniestros que pueda llegar a sufrir el asegurado, tanto en el ámbito del desempeño de su vida laboral como en su vida privada.

Equipos y maquinaria

Es un seguro diseñado para proteger todos aquellos equipos y maquinarias que se encuentran asignadas a un determinado proyecto en el sitio o región determinado por el propio asegurado. Ampara los daños que puedan sufrir a consecuencia de un siniestro accidental, o imprevisto originado por cualquier causa (salvo las excluidas expresamente) en forma tal que exijan su reparación o reposición.

Responsabilidad Civil de Directivos y Consejeros

Ofrece a los ejecutivos protección ante la responsabilidad personal y pérdida económica que puedan sufrir como consecuencia de actos incorrectos o negligentes cometidos, o supuestamente cometidos, en el desempeño de sus funciones en la empresa. La finalidad de este seguro es proteger el patrimonio personal de estos cargos, garantizando el pago de las indemnizaciones de las que resulten civilmente responsables.

Impago de alquileres

Garantiza al propietario de una vivienda el pago de la renta de alquiler aunque el inquilino deje de pagarla y los actos vandálicos causados por éste en la vivienda.

Vida riesgo

Es un modelo de contrato por el cual la compañía aseguradora se compromete, mediante una prima periódica que recibe del tomador del seguro, al pago del capital pactado en caso de fallecimiento o de invalidez antes de la fecha de vencimiento del contrato.

BOLETÍN EDISEGUROS

De periodicidad mensual y distribución electrónica el Boletín Ediseguros aporta a las empresas un conocimiento preciso y puntual de la evolución y cuantas modificaciones se suceden en el ámbito de los seguros, aportando además ofertas específicas sobre coberturas especialmente diseñadas para las empresas asociadas.

Biblioteca butlleti Ediseguros Mediación
Cotitzacions i consultes

Números publicados del boletín Ediseguros

Descargue el archivo deseado haciendo click sobre el icono correspondiente