Empresas colaboradoras

La Caixa Gas Natural Fenosa

La sintonía y el trabajo conjunto con las empresas colaboradoras son un factor clave para el desarrollo anual de programas y actividades, mediante todo un amplio abanico de acciones innovadoras, sostenibles y responsables, con el objetivo de aportar –entre todos-, soluciones también innovadoras que puedan contribuir a la mejora de cada uno de los temas que estas acciones proponen.

Esta colaboración es una muestra de actividad dinámica, que traspasa de largo cualquier carácter únicamente protocolario en las relaciones institucionales o empresariales. Bien al contrario, representa una tarea inteligente y productiva, en el cual todas las partes pueden aprender de los resultados que anualmente se logran.

Señalar que, desde hace ya bastantes años, “CaixaBank” y “Gas Natural/Fenosa” están presentes en el desarrollo de los programes Habitatge i Futur, Aula Inmobiliaria y la revista APCE Habitatge, entre otros, además de tener la distinción de “Empresas colaboradoras”. A todas ellas, que nos han ayudado a lo largo de todos estos años a poder desarrollar los diferentes programas y actividades, y que esperamos continúen haciéndolo en el futuro, nuestro agradecimiento por su generosidad, esfuerzo e implicación.

Paralelamente, otras empresas vienen colaborando igualmente con la Asociación prestando servicios diversos, en función de su actividad, a las empresas asociadas.