Aulas en curso

formacio-up

La Asociación entiende la formación en el ámbito empresarial como el proceso que permite ajustar las calidades del trabajador, mejorando y actualizando las capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes idóneas para el desempeño de su función. Por este motivo anualmente la Asociación desarrolla, dentro del programa “AULA Inmobiliaria”, un proceso planificado cuidadosamente en el que la formación dirigida a la empresa, busca la mejora y la actualización, entendidos también como conceptos pedagógicos.

A lo largo del año el programa de formación de la APCE ofrece seminarios, cursos especializados, talleres, conferencias y jornadas dedicadas a tratar cuestiones de carácter económico, fiscal, jurídico, medioambiental, técnico… etc. destinadas a mantener una permanente actualización de todos aquellos temas imprescindibles para poder realizar una completa gestión empresarial.

Todo este caudal se complementa con las sesiones de su programa “Habitatge i Futur”, que se añaden así a la voluntad de brindar una plataforma lo más completa posible de aprendizaje y reciclaje continuado.

En la misma línea y objetivo la Asociación colabora activamente en diversos Másteres donde aporta sus conocimientos de la actividad inmobiliaria para el mejor conocimiento y formación de las nuevas generaciones de profesionales que año tras año se incorporan al sector.

Oferta formativa actual

18
SEP

JORNADA BALAGUER

Encuentro inmobiliario Comarca de la Noguera
Reuniones-comarcales_destacada_cast

Lunes, 18 de septiembre de 2016. La coyuntura financiera e inmobiliaria de estos últimos años nos ha llevado a articular algunas soluciones adecuadas en cada caso, todas ellas relacionadas con las actividades de las empresas promotoras, de todo el territorio. Dentro de esta voluntad, la APCE conjuntamente con CaixaBank ha desarrollado un programa de

Descargar programa e inscripción