Jornadas

Seguro de Protección de Pagos para Venta de Viviendas Nuevas sobre Plano

SESIÓN PRÁCTICA LLEIDA

Viernes, 13 de abril de 2018.

Slora en colaboración con Ediseguros Mediación presenta el primer seguro dirigido al sector inmobiliario que protege la venta de vivienda nueva ante pérdidas económicas graves o eventuales.

CNP partners garantiza el capital pendiente de pago de la vivienda desde la firma del contrato de compra-venta y hasta el fin del calendario de pagos previo a su entrega (con una cobertura mínima de 6 meses) o la entrega de llaves, en caso de Fallecimiento por accidente o Invalidez permanente absoluta (Ipa) por accidente.

Además, asegura el pago de las cantidades periódicas pendientes del contrato de compra-venta de la vivienda (cobertura pérdida económica) en caso de pérdida de ingresos generada por una pérdida Involuntaria de empleo, Incapacidad Temporal o una Hospitalización por accidente (sujeto a condiciones y límites de la póliza).

Descargar programa

INSCRIPCIÓN

Datos de la empresa

Datos de los asistentes

Número de asistentes:

Asistente 1

Asistente 2

Asistente 3

Asistente 4

Asistente 5

He leído y acepto las condiciones legales.

La APCE pone en su conocimiento que los datos facilitados pueden ser incorporados a los ficheros de su sistema informático, sujetos a las normes dictadas por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (15/1999). Esta Ley confiere el derecho de conocer, cancelar o modificar la información que le afecte. Si desea hacer uso de este derecho, envíe un escrito a la APCE, a apcecom@apcecat.cat.

Otras Jornadas que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de jornadas pasadas que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.