Revista APCE Habitatge

APCE Habitatge es una revista que responde a la voluntad de articular la edición de un vehículo profesional de comunicación sectorial, editado indistintamente en catalán y castellano, con el objetivo de contribuir a crear, desde la divergencia de opiniones, el futuro del sector. Por ello es un elemento de reflexión y de concurrencia ideológica donde tienen cabida una amplia diversidad de ideas sobre cuestiones de interés general para el sector de la vivienda y de la construcción, estableciendo un marco de diálogo con todos los agentes implicados.

La publicación, está dirigida a un público objetivo determinado y selectivo, concentrado en los que son los principales agentes consumidores y prescriptores de la actividad del sector, entendiendo que son los que más necesitan de un elemento de diálogo permanente sobre la construcción y la vivienda.

Apareció por primera vez el mes de marzo del año 1996, su periodicidad es trimestral y su contenido está estructurado en tres secciones:

FECAPCE: Con información de interés general para las empresas promotoras constructoras de toda Cataluña.

HABITATGE: Con información de carácter económico, técnico, de gestión y de sobre la evolución estadística de los principales parámetros sectoriales.

ACTIVIDAD: Resumen de cuantas acciones lleva a cabo la Asociación.

La distribución de la revista es personalizada y su tirada es de 3.200 ejemplares. También cuenta con una versión digital disponible en la web de la Asociación en versión on-line y para descargar en formato PDF.

Biblioteca números anteriores