Seminarios

Comercialización y venta de inmuebles de obra nueva con la aplicación de las tecnologías innovadoras PropTech

SEMINARIO

12, 14, 19, 21 y 26 de junio de 2018.

Las innovaciones tecnológicas están modificando la sociedad y nuestras vidas. Cada vez más las actividades profesionales evolucionan de una manera rápida y muy cambiante, buscando los beneficios que puede aportar la aplicación de las nuevas tecnologías desarrolladas. aquí es cuando, en el sector inmobiliario, aparece el concepto de PropTech, que agrupa todas las nuevas aplicaciones tecnológicas, de diversas dimensiones y diferente impacto en el sector.

El curso aportará conocimientos sobre las principales tecnologías, el su desarrollo, sus aplicaciones prácticas, las posibilidades que ofrecen y los casos de éxito más relevantes gracias a la su aplicación. Todo focalizado siempre en el sector inmobiliario de obra nueva, de cara a la comercialización de los productos. Son unos conocimientos que resultan imprescindibles para los promotores y los agentes inmobiliarios que quieran llevar a cabo proyectos exitosos hoy en día.

Como innovación metodológica, se incorporará la participación en una comunidad virtual dinamizada por un experto, durante 7 meses, por compartir las experiencias puestas en práctica y seguir actualizando los participantes con las novedades que vayan apareciendo.

La coordinación académica correrá a cargo del Sr. José Jorge, coordinador académico de Immoscòpia Proptech, con larga experiencia en la aplicación de tecnologías en el sector inmobiliario.

Descargar programa

INSCRIPCIÓN

Datos de la empresa

Datos de los asistentes

Número de asistentes:

Asistente 1

Asistente 2

Asistente 3

Asistente 4

Asistente 5

Datos para el recibo

Método de pago

He leído y acepto las condiciones legales.

 

Otros Seminarios que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de seminarios que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.