Seminarios

Finanzas para la alta dirección de la empresa inmobiliaria

EXECUTIVE PROGRAM
Executive-program_destacada

Octubre-Noviembre-Diciembre.

El curso pretende proporcionar de forma integrada los conocimientos financieros necesarios para la toma de decisiones del directivo de la empresa inmobiliaria (patrimonialista, promotora – constructora o de servicios). Para ello, se estructura en tres seminarios independientes, a la par que complementarios, en los que, desde una óptica financiera, se aborda la situación actual (diagnóstico y posibilidades a corto plazo), las oportunidades de futuro, tanto para la empresa promotora – constructora como para la patrimonial, así como la creación de valor en la empresa (medidor del valor patrimonial para el accionista), teniendo presente sus distintas peculiaridades financieras.

El programa tiene un enfoque eminentemente práctico, por lo que, combina breves exposiciones conceptuales con un buen número de casos prácticos basados en situaciones reales de la actualidad inmobiliaria.

El curso de se dirige a propietarios y altos directivos, así como a controllers, Directores Financieros y de unidades de negocio, y a profesionales con roles de relevancia o proyección dentro de la empresa inmobiliaria (ya sea patrimonial, promotora – constructora o de servicios), que estén interesados en ampliar su formación financiera aplicada a su negocio. La consecución de todo el programa dará lugar a la obtención del certificado Executive Program.

Descargar programa

Otros Seminarios que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de seminarios que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.