Seminarios

Introducción práctica a las finanzas para la alta dirección de la empresa inmobiliaria

SEMINARIO
2014-AULA-seminaris-finançament-abril-maig-6

Abril-Mayo.

Enfoque a la creación de valor para el accionista

El curso tuvo como objetivo proporcionar los conocimientos financieros más importantes para una empresa inmobiliaria (patrimonialista, promotora constructora o de servicios). Para lo cual, se estructuró en dos módulos independientes, a la vez que complementarios, en los cuales, desde una óptica financiera, se abordó la situación actual (diagnóstico y posibilidades a corto plazo), así como las oportunidades de futuro, tanto para la empresa promotora constructora como para la patrimonial, teniendo presente sus diferentes peculiaridades financieras.

El curso fue eminentemente práctico, por lo cual, acertó a combinar breves exposiciones conceptuales de la materia financiera con un buen número de casos prácticos basados en posibles situaciones reales de la actualidad inmobiliaria.

El curso estuvo dirigido a propietarios y altos directivos, así como a controllers, directores financieros y de unidades de negocio, y a profesionales con roles de relevancia o proyección dentro de una la empresa inmobiliaria, interesados para ampliar su formación financiera aplicada a su negocio.

Descargar programa de la sesión

Otros Seminarios que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de seminarios que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.