Seminarios

Marketing inmobiliario en la obra nueva

SEMINARIO
Seminarios-Foto-Web-Destacada-cast

3, 5, 10, 12, 17 y 19 de mayo de 2016.

El sector de la promoción inmobiliaria está entrando en una nueva dinámica fruto de la reactivación financiera general del país y de una coyuntura económica más favorable. Atrás quedan años de crisis, de atonía y de escasa producción.

Este nuevo escenario dibuja a la vez un nuevo panorama para las empresas promotoras puesto que, entre otros aspectos, desde el 2007 otras muchas cosas han cambiado. Entre ellas, la propia composición de la demanda, los mercados y la información sobre productos. Por lo tanto hay que conocer ampliamente los nuevos retos que plantea esta nueva situación.

Además, las empresas promotoras tendrán que continuar soportando en los próximos años una dura competencia. Por eso las empresas se tienen que preparar para salir de su letargo buscando y aplicando
fórmulas que vayan diseñando un futuro estable. Y, entre otros cosas, tienen que conocer y detectar las necesidades de la demanda, tienen que saber que las redes de información y comunicación se han transformado, al igual que los apoyos que las sustentan, atraer el interés de los inversores extranjeros, así como las nuevas herramientas digitales que están funcionando en la comercialización de una promoción.

Todo ello, conforma para las empresas promotoras una nueva forma de hacer las cosas y, por eso, el interés de la Asociación para presentar un seminario encaminado a proporcionar las herramientas necesarias para potenciar las ventas en el sector inmobiliario. El presente seminario, pretende ser una ayuda para reorientar la política comercial con el objetivo de incrementar los beneficios empresariales.

Descargar programa

Otros Seminarios que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de seminarios que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.