Aulas en curso

formacio-up

La Asociación entiende la formación en el ámbito empresarial como el proceso que permite ajustar las calidades del trabajador, mejorando y actualizando las capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes idóneas para el desempeño de su función. Por este motivo anualmente la Asociación desarrolla, dentro del programa “AULA Inmobiliaria”, un proceso planificado cuidadosamente en el que la formación dirigida a la empresa, busca la mejora y la actualización, entendidos también como conceptos pedagógicos.

A lo largo del año el programa de formación de la APCE ofrece seminarios, cursos especializados, talleres, conferencias y jornadas dedicadas a tratar cuestiones de carácter económico, fiscal, jurídico, medioambiental, técnico… etc. destinadas a mantener una permanente actualización de todos aquellos temas imprescindibles para poder realizar una completa gestión empresarial.

Todo este caudal se complementa con las sesiones de su programa “Habitatge i Futur”, que se añaden así a la voluntad de brindar una plataforma lo más completa posible de aprendizaje y reciclaje continuado.

En la misma línea y objetivo la Asociación colabora activamente en diversos Másteres donde aporta sus conocimientos de la actividad inmobiliaria para el mejor conocimiento y formación de las nuevas generaciones de profesionales que año tras año se incorporan al sector.

Oferta formativa actual

25
SEP

EXECUTIVE PROGRAM

2ª Edición: Fiscalidad para la alta dirección de la empresa inmobiliaria

Especial enfoque para las empresas promotoras constructoras y patrimonialistas Septiembre – Octubre – Noviembre 2019 Didactic Unit 1 (24 horas) Imposición indirecta 25 de septiembre, 3 y 10 de octubre de 2019, de 9 a 14 horas y de 15 a 18:30 horas

Descargar programa