Jornadas

Avance del Plan Director Urbanístico (PDU) de revisión de los suelos no sostenibles en el ámbito del Litoral Gerundense

SESIÓN PRÁCTICA

Suspensión de tramitaciones y licencias en la Costa Brava

Miércoles, 10 de abril de 2019.

El DOGC de 18 de enero de 2019 publicó el Edicto de 17 de enero de 2019, sobre un acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de Girona referente a los municipios del litoral gerundense, que supone la suspensión de tramitaciones de instrumentos de planeamiento y de gestión, así como la concesión de licencias de obra nueva, en todos los suelos urbanos y urbanizables sin edificar situados en la franja de 500 metros del litoral gerundense y ubicados mayoritariamente en terrenos con pendientes superiores al 20%.

El DOGC núm. 7811 de 15 de febrero de 2019 publicó el acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de Girona en que se aprueba el avance del Plan director urbanístico (PDU) de revisión de los suelos no sostenibles en el ámbito del litoral gerundense. Igualmente, se ha acordado una extensión de la moratoria de tramitación de nuevos instrumentos de planeamiento y de gestión y de nuevas licencias de edificación.

Descargar programa

Otras Jornadas que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de jornadas pasadas que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.