Jornadas

IA: Inteligencia Artificial aplicada al sector inmobiliario. Tendencias en innovación

JORNADA

Presentación de The District

Jueves 4 de julio de 2024

Formato presencial y Online.

El mercado inmobiliario se ha reinventado en los últimos años gracias a la sostenibilidad, la tecnología y la transformación digital de sus procesos. La revolución de la tecnología ha cambiado el paradigma del sector gracias a la incorporación de procesos automatizados, la explotación de grandes cantidades de datos y la implementación de nuevas tecnologías punteras. Gracias a la tecnología y la innovación aplicada a la vivienda, están apareciendo nuevos proyectos. Estos hacen posible que los distintos sectores de mercado puedan adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de la demanda.

La IA (Inteligencia Artificial) es la disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico.

También aprovecharemos la celebración de la sesión para presentar The District. Este evento profesional internacional se organiza del 25 al 27 de septiembre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Su enfoque pretende acelerar transacciones e interactuar con los tomadores de decisiones internacionales. Un espacio donde el ecosistema de capital global se reúne para comprender los rendimientos de cada clase de activos, el ciclo económico actual, el momento de las diferentes clases de activos (tradicionales y alternativos), el perfil de riesgo y rendimiento de los activos core, core-plus, inversiones de valor añadido y oportunistas, y dónde descubrir las tendencias de los diferentes mercados inmobiliarios.

Descargar programa

Documentación jornada

Otras Jornadas que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de jornadas pasadas que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.