Jornadas

Modificación del PGM para la obtención de vivienda de protección pública al suelo urbano consolidado y para la declaración de área de tanteo y retracto, y definición de los plazos de edificación, en Barcelona

SESIÓN PRÁCTICA

Miércoles, 20 de febrero de 2019.

El DOGC n.º7768 del día 14 de diciembre de 2018 publicó la “Modificación del Pla general metropolitano para la obtención de vivienda de protección pública al suelo urbano consolidado, al término municipal de Barcelona” que había sido aprobada por la Subcomisión de Urbanismo del municipio de Barcelona el pasado 5 de diciembre. Con la publicación al DOGC de la modificación, la ejecutividad de la norma ha entrado en vigor.

El DOGC n.º7772 de 20 de diciembre de 2018 publicó la “Modificación del Pla general metropolitano para la declaración de área de tanteo y retracto a la ciudad de Barcelona y definición de los plazos de edificación, al término municipal de Barcelona” que había sido aprobada por la Subcomisión de Urbanismo del municipio de Barcelona el pasado 5 de diciembre. Con la publicación al DOGC de la modificación, la ejecutividad de la norma ha entrado en vigor.

Descargar programa

INSCRIPCIÓN

Datos de la empresa

Datos de los asistentes

Número de asistentes:

Asistente 1

Asistente 2

Asistente 3

Asistente 4

Asistente 5

He leído y acepto las condiciones legales.

Otras Jornadas que se han celebrado en la APCE

Acceda a la nota resumen, las fotografías y los contenidos adicionales de jornadas pasadas que se han celebrado en la APCE haciendo clic sobre la que sea de su interés.