Másters

2ª edición Aspectos básicos para la Dirección de Empresas Inmobiliarias Innovadoras

MÁSTER

4, 11 y 18 de junio de 2024

Calle Arcs 1, 5ª planta

Modalidad presencial y on-line

La empresa inmobiliaria (promotora-constructora) requiere de una adecuación rápida a un entorno cambiante que ha evolucionado de forma exponencial en los últimos años. El conocimiento de la evolución normativa, la coyuntura económica-sectorial y los criterios emergentes de edificación inteligente, sostenible, de alta calidad ambiental, digital y colaborativa, son conceptos necesarios para garantizar el éxito de los proyectos. Estos son los principales ejes del curso sobre dirección de empresas inmobiliarias innovadoras de Escola Sert.

Partiendo de las principales materias y asignaturas que se imparten en el Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias Innovadoras de la Escola Sert, organizado conjuntamente entre el COAC y la APCE, en el presente seminario de 15h lectivas y programado en 3 sesiones de mañana se analizarán los aspectos básicos que requiere en la actualidad un gestor de una empresa inmobiliaria.

Este curso es una introducción a la 6ª edición del Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias Innovadoras MDEI+i. Si después de hacer el curso, te matriculas en este máster que empieza el 4 de noviembre de 2024, el precio de este curso se te descontará de la matrícula.

Lugar: Barcelona – Calle Arcs 1, 5ª planta
Fechas: 4, 11 y 18 de junio 2024
Modalidad: Presencial y Online
Director Docente: Ana Puig-Pey | Marc Torrent
Duración: 15 h
Idioma: Castellano
Horario: Martes de 09:00h-14:00h

Descargar programa

Más información e inscripción

Programa Máster 6ª Edición