Másters

6ª edición Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias Innovadoras (MDEI+i)

MÁSTER

Noviembre 2024 – Junio 2025.

El Máster pretende establecer un nuevo paradigma en la gestión inmobiliaria, en el que las necesidades reales de los ciudadanos, de la ciudad y del entorno se transformen en desarrollos urbanísticos y proyectos de edificación con un alto contenido de innovación en los modelos, procesos y productos convencionales.

La empresa inmobiliaria requiere de una adecuación rápida a los criterios emergentes de edificación inteligente, sostenible, de alta calidad ambiental, digital y robótica, al tiempo que debería plantear procesos con la participación de todos los agentes vinculados.

El carácter profesional y pluridisciplinar del máster nos permite pensar que los cambios impulsados ​​desde la dirección de las empresas conjuntamente con los responsables de gestionar y analizar las operaciones inmobiliarias pueden asegurar el éxito del reto planteado.

El Máster se dirige a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos, economistas, gestores y empresarios, etc. que tengan interés en especializarse en el análisis y gestión de operaciones inmobiliarias desde un punto de vista arquitectónico, constructivo, económico, financiero, comercial y de explotación.

Enseñanza organizada por la Escola Sert del Colegio de Arquitectos de Catalunya y la Asociación de Promotores de Catalunya.

Este Máster se realizará a partir de sesiones magistrales combinadas con el estudio de casostutorías workshops. Se trabajarán casos prácticos y reales que permitirán al alumno profundizar mucho más sobre los problemas que surgen en la práctica profesional diaria de un analista o gestor de proyectos urbanísticos e inmobiliarios.

Se emplearán estrategias didácticas que ayudarán al alumno a enfrentarse a problemáticas reales del día a día del profesional: Cómo hacer que un proyecto sea viable? Cómo hacer la gestión? Cómo comercializar una obra de gran envergadura?

El sistema de evaluación de los módulos se basa en la evaluación continua a través de la participación en las sesiones, la presentación de casos y ejercicios individuales y / o grupales.

El Máster tiene una duración de 360 ​​horas lectivas, 60 créditos ECTS, con una extensión de un año académico, y se puede realizar por separado en dos posgrados que son:

Localización: Barcelona – Calle Arcs 1, 5ª planta
Fechas: 4 Nov 2024 – 18 Jun 2025
Modalidad: Presencial y Online
Director Docente: Ana Puig-Pey | Marc Torrent
Duración: 60 créditos ECTS (360 h)
Idioma: Castellano
Horarios: Lunes y miércoles | de 15:00h a 20:00h

Más información

Descargar programa