PREMIOS APCE CATALUÑA

La Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) creó en 2022 los PREMIOS APCE, unos galardones que tienen por objeto reconocer la labor del sector de la promoción y construcción de viviendas en Cataluña y poner de relieve su condición de agentes clave de generación de valor y de impulso de la economía, el progreso y el bienestar de la sociedad catalana. Este evento nació con la voluntad de convertirse en el encuentro anual del sector, poniendo en valor la labor y las buenas prácticas de empresas, profesionales y/o instituciones relacionadas con el ámbito de la vivienda y el urbanismo en Cataluña.

Premios APCE 2024

La APCE ha abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios APCE 2024, que se podrán presentar desde el día 10 de enero hasta el día 10 de abril de 2024, inclusive. Plazo prorrogado hasta el 7 de junio de 2024 inclusive.

Las categorías que se premiarán este año son:

  • Innovación y Tecnología
  • Sostenibilidad
  • Regeneración urbana y Rehabilitación
  • Implicación en el Territorio
  • Compromiso Social

Podrán optar a los Premios APCE 2024 personas físicas y/o jurídicas con actividades empresariales y/o institucionales relevantes radicados y/o con sede en Cataluña, que hayan destacado en alguno de los ámbitos que conforman las diferentes categorías detalladas en las bases legales:

BASES LEGALES PREMIOS APCE 2024

PREMIOS APCE 2023

PREMIOS APCE 2022